Luminarias, Parques, Plazas y Jardines

Luminarias de Estadios

Señaletica, semáforos y Aeropuertos

Energía hecha Luz

Industrial, Comercial, Domiciliario y Minero

LA MEJOR OPCION DE ILUMINACION - LUCES LED DE ALTO RENDIMIENTO INDUSTRIAL BAY

Estos reflectores Industriales (Bay) LED de alto grado de iluminación, están diseñados para uso en bodegas, almacenes, estacionamientos, gimnasios, hangares y otros espacios que requieran una amplia distribución de luz sin encandilamiento. Los reflectores de 120w poseen una potencia lumínica superior 10.800 lúmenes, siendo ideales para uso en áreas de 7x24 mts., porque aseguran un funcionamiento sin problemas por 50.000 horas.

Los reflectores industriales vienen en color de alto índice de rendimiento LED, blanco frío, blanco puro y blanco cálido, con una carcasa de aluminio resistente y una cubierta transparente que mejora la seguridad y el aspecto. Por la versatilidad de estos reflectores, de alto rendimiento industrial, permite colgarlos, ponerlos sobre algún soporte o superficie de montaje, son fáciles de instalar y no requieren de ballast adicional. No necesitan mantenimiento y la eficiencia energética de estos reflectores LED, hacen una solución rentable para todas las necesidades de iluminación en general.

ILUMINACIÓN COMERCIAL


PROYECTOR FLOODLIGHT

Los Proyectores de luz LED de alta potencia, Floodlights, han sido diseñados para el reemplazo de Proyectores convencionales directamente. Pueden ser usados en interiores o exteriores, desde un simple cartel de tienda o otras proyecciones, tales como iluminaciones arquitectónicas, parques, plazas, jardines, bodegas, almacenes, estacionamientos, vitrinas y otras aplicaciones que requieren de un encendido seguro y de bajo mantenimiento.

PANELES LED (SMD 2835)



LA MEJOR OPCION DE ILUMINACION - LUCES LED DE ALTO RENDIMIENTO.

Estos reflectores Industriales (Bay) LED de alto grado de iluminación, están diseñados para uso en bodegas, almacenes, estacionamientos, gimnasios, hangares y otros espacios que requieran una amplia distribución de luz sin encandilamiento.

PROYECTOR DE ÁREA SPOT LIGHT

Estos reflectores (Spot) LED de alta salida de iluminación, están diseñados idealmente para paisajes, edificios y terrenos que requieran distribución de focos de luz y alta luminosidad. El Spot de 120w entrega sobre 28 lux de intensidad de iluminación a 50 metros de distancia. Estos spot reflectores son ideales para uso en áreas de 7x24 mts., porque aseguran un funcionamiento sin problemas por 50.000 horas.(10w -200W Led)

LA MEJOR OPCION DE ILUMINACION - LUCES LED DE ALTO RENDIMIENTO.


Estos reflectores Industriales (Bay) LED de alto grado de iluminación, están diseñados para uso en bodegas, almacenes, estacionamientos, gimnasios, hangares y otros espacios que requieran una amplia distribución de luz sin encandilamiento.

TUBOS LED

En el tubo T8 - T10, los LED de alta calidad están dentro del tubo plástico, diseñado especialmente para que reduzca drásticamente la temperatura y así mantener por más largo tiempo los Leds que otros tubos.

LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VÍAS PRINCIPALES.

Este tipo de Luminarias LED, han sido diseñadas para uso en calles, carreteras municipales, autopistas, puentes, proyectos habitacionales, parques públicos, estacionamientos, patios e iluminación general con alta luminosidad durante la noche.
(30W-250W Led)

Los tubo T8 - T10, pueden ser instalados directamente a los soportes existentes de tubo fluorescente, sin necesidad de Partidor y Ballast. La luz LED no emite radiación UV ni rayos infrarrojos, no contiene mercurio. Y lo más importante es que los LED no generan efecto estroboscópico, lo que protege la visión de los usuarios. La vida de los tubos LED es de 50.000 horas, mayor que cualquiera de los tubos fluorescentes.

PANELES LED (SMD 2835)


LUMINARIAS DE TUNEL.

Las Las Luminarias de túnel Led están diseñadas para alcanzar la visual requerida para túneles. El instalar luminarias de túnel Led, además del ahorro de energía y ser amigables con el ecosistema, reducen el nivel de mantención.


Destacados

Inteligente

Presentamos las luminarias del futuro. Las luminarias inteligentes proporcionan luz flexible y acogedora para las áreas urbanas, donde y cuando la necesites. Las luces, listas para usar nada más conectarlas. Nada de molestias: solo iluminación sencilla, fiable e interactiva.


Más

www.sieled.cl


  • Area de Iluminación LED

Dirección

  • Chile
  • Calle Santiago 1460.
  • iluminacion@sieled.cl

www.sielec.cl


  • Area de Ingenieria Electrica